Datos personales

Ourense, Ourense, Spain
Naturópata y terapéuta energética. kaliha-lorena@outlook.com

miércoles, 24 de abril de 2013

Vacunas, el gran fraude letal. (Antes de vacunarse o vacunar a sus hijos entérese de la cruel verdad).

                                           VACUNAS, EL FRAUDE LETAL.


Antes de vacunar o vacunarse:  ENTÉRESE DE ESTO.

INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH (papiloma virus humano):
La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2030 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años.

El PVH definitivamente no origina el carcinoma del cuello uterino(CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad.

Para aceptar que un virus o bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch:

1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.

1. Principio: no se ha encontrado el PVH físico en ningún carcinoma del cuello uterino (CCU), se ha encontrado su ADN por inmunología, que puede interpretarse como que el virus está presente o que es un residuo inmunológico. y su detección por inmunología no se ha conseguido en todos los CCU sino hasta el 90% de CCU: No cumple este primer principio;

2. Principio: El agente aparece también en las verrugas no aparece solamente en los CCU: Tampoco cumple este principio;

3. Principio: No se ha aislado cultivando a partir de un CCU: No cumple este principio;

4. Principio: Al inocular el PVH a un animal de laboratorio, produce la enfermedad. Cómo no se ha aislado del CCU, no se ha inoculado a un animal de laboratorio. Incumple este principio y

5. Como no se inoculó porque no se halló en un CCU, no reproduce el CCU. Incumplió también este principio.

En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en el mundo, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
Hasta Marzo del 2012 han muerto 95 niñas; hasta el 2009 se habían producido 20.000 reacciones adversas y más de mil daños invalidantes irreversibles.
La VAERS informa: que han producido 376 Papanicolaou anormales; 108 verrugas anogenitales, 224 infecciones con el PVH, 41 cánceres del cuello uterino, 21.634 efectos adversos y 95 muertes, después de la vacunación.
La VAERS asegura que se dan a conocer solamente del 1 al 10% de los efectos adversos y muertes por esta vacuna del PVH, en consecuencia se han producido 216.340 efectos adversos y 950 muertes solamente en USA y a todos los daños enumerados agregarles un cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario